¿Quíenes Somos?

ADN Cariiñito Mío

Somos una marca que nace desde hace 3 años con el propósito de transmitir a nuestros clientes amor por el café de Colombia.
Nuestra meta diaria es lograr que nuestros clientes salgan de nuestra tienda con las ganas de vivir y compartir nuevas experiencias alrededor de una taza de café y que al pensar en disfrutar aquellos momentos sea Cariñito Mío Café quien esté presente en la mente del consumidor como su principal punto de referencia en lo que a pasión, dedicación y amor por el café 100% Colombiano se refiere.

¡Los Esperamos!

¡Nuestro activo más importante, nuestro equipo y el café!


¿Bajo qué concepto o
dea se creó Cariñito?

Cariñito se fundó inicialmente bajo la idea de generar cultura cafetera en Medellín, donde nuestros visitantes conocieran nuestro concepto y encontraran un lugar donde conectar sus sentidos y experiencias con la fragancia al café recién molido y el aroma de una humeante taza, que junto a un espacio vivido disfrutara en compañía de familiares, colegas o amigos.
Luego y tras varias tazas de café, decidimos trabajar directamente con el caficultor, ir al origen y mostrarle al consumidor a través de nuestra propia marca, la cultura, calidad y la diversidad de sabores y experiencias que a su paladar llega gracias a una taza de café hecha con cariño, esfuerzo y dedicación desde la raíz, donde después de cada sorbo se cautiven nuestros sentidos.


¿Que nos
Impulsa?

  • El Cariño.
  • Orientar el consumo responsable de café de origen.
  • La pasión por lo que hacemos.

Nuestro objetivo es comprometernos diariamente con nuestros consumidores en brindarles experiencias, cultura, sentido de pertenencia y amor por el café de Colombia.
Queremos ser la marca indeleble en el corazón de cada persona que comparte y vive su experiencia con nosotros. Ser la marca insignia de café de origen, fresco, vivo y relevante que acompañe el corazón de cada cultivador de sueños y experiencias alrededor de una taza de café.

¡Ven, síguenos y entérate de más en nuestras Redes Sociales!